No hay duda de que el láser de diodo es una excelente opción de depilación permanente para cualquier salón de belleza, grande o pequeño. Hoy os traemos las diferencias entre fotodepilación y depilación láser.

Si estás buscando un método de depilación para olvidarte para siempre de tu pelo, te recomendamos que elijas un centro con láser de diodo porque independientemente de tu tipo de piel y color de pelo seguro que acertarás. 

Otro sistema eficaz para la depilación permanente es la fotodepilación. Los resultados son bastante similares a los del láser de diodo, pero con algunas diferencias:

La fotodepilación, además del afeitado, también puede conseguir una piel más tersa, ya que ayuda en la desaparición de granitos y poros dilatados. 

Con la fotodepilación los resultados son visibles a partir de las 10 horas posteriores a la primera sesión. En el caso de aplicación de la depilación láser diodo, los resultados son inmediatos. 

Las sesiones necesarias para eliminar el vello en el caso de la fotodepilación pueden aumentar notablemente respecto a las del láser de diodo, ya que hablaríamos de 6 a 10 sesiones. 

Diferencias entre la fotodepilación IPL y láser de diodo en cuanto al tiempo requerido

El láser proporciona resultados más rápidamente: se necesitan unas 5 sesiones en 3 meses (sujeto a las correspondientes sesiones de mantenimiento), aunque estas son más caras que las del IPL.

La fotodepilación IPL, por otro lado, es más lenta cuando se trata de obtener resultados visibles: se necesitan aproximadamente 8 sesiones en aproximadamente 3 meses, lo que obviamente es más barato que un láser de diodo.

Otra diferencia entre la fotodepilación IPL y el láser de diodo es la extensión a tratar: el láser de diodo es ideal para áreas pequeñas o cabello suelto, mientras que el IPL permite el tratamiento de áreas más grandes de la piel (como brazos y piernas).

Si tienes más dudas con las diferencias entre fotodepilación y depilación láser no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Uruccu somos especialistas en tecnología láser diodo.