¿Qué es Uruccu?

Es un servicio completo de depilación láser diodo con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles.

Personalizamos el tratamiento según la necesidad de cada usuario, gracias a los dos aplicadores y tecnologías diferentes.

¿Qué es Uruccu?

Es un servicio completo de depilación láser diodo con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles.

Personalizamos el tratamiento según la necesidad de cada usuario, gracias a los dos aplicadores y tecnologías diferentes.

Somos la marca de depilación para eliminar el vello de forma permanente que menos residuos genera y con la última tecnología láser.

Nuestros puntos fuertes

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Tenemos el seguro más completo de responsabilidad civil, cubre cualquier tipo de lesión por láser.

ASESORAMIENTO MÉDICO
Disponemos de un asesoramiento médico profesional para resolver cualquier tipo de duda respecto al tratamiento y cuidado de la piel.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Pioneros en Valencia. Utilizamos esta tecnología desde 1999.

INNOVACIÓN
Estamos en constante formación e innovación en cuanto a tecnologías y equipos.

LASER OPERADORAS EXPERTAS
Contamos con laser operadoras expertas que ajustarán el tratamiento a tu tipo de vello y necesidades.

Filosofía

Nuestros valores fundamentales son IGUALDAD, SOSTENIBILIDAD y PROFESIONALIDAD

En URUCCU no distinguimos por género, es una depilación láser para todos. No sólo las mujeres pueden optar por este tratamiento. Tenemos diferentes tarifas por zonas para que puedas personalizar cada sesión.

Cuidamos el medio ambiente tanto como a ti., generando el menor número de residuos frente a nuestra competencia.
Contamos con una política de envases; consiste en rellenar tu envase con el gel de Aloe-Vera utilizado en el pre y post tratamiento, reduciendo así el consumo de plástico.

Estamos presentes en los mejores centros estéticos y salones de belleza. Además contamos con el sistema más seguro y efectivo para todos los tipos de piel, incluso bronceada, con resultados probados y clínicamente demostrados.

¿Tienes un centro de estética?

Si dispones de un centro estético en la Comunidad Valenciana y quieres trabajar con la última tecnología en depilación laser diodo, incrementando los servicios, URUCCU es tu opción.

Te ofrecemos un servicio sin la necesidad de invertir tu tiempo y dinero en formación y maquinaria. Es un servicio completo de depilación láser de diodo.

¿Te unes?

Llámanos al:

696 427 220

También puedes completar este formulario de solicitud y nos pondremos en contacto contigo para informarte de cualquier detalle que necesites saber.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Fresquet Altaestetica, S.L.
Finalidades: Atender su solicitud de información.
Legitimación: Consentimiento del interesado que nos remite el formulario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información detallada sobre protección de datos accediendo a nuestra política de privacidad aquí