Si eres de las personas a las que les molesta el vello desde URUCCU queremos darte unos consejos para que puedas eliminar el vello en casa de forma segura hasta que puedas volver a realizarte tu tratamiento de depilación láser en nuestros centros.

Existen diversas formas de eliminar el vello de forma no permanente que podemos realizar en casa, con cuchilla, con cera fría o caliente, con crema… Todas ellas conllevan una técnica y no queremos que dañes tu piel.

Antes de la depilación

Es importante que la piel esté limpia y seca, la zona que se vaya a depilar no debe tener rastros de cremas o aceites, ya que puede impedir que el vello salga a la primera si se trata de depilarnos con cera o que la cuchilla no coja bien el vello.

También podemos preparar la piel para la depilación con una exfoliación unos días antes y depilarnos después de una ducha con agua caliente o tibia que hace que los poros de la piel estén más dilatados.

Durante la depilación

Es muy importante no depilarse en zonas donde tengamos cualquier tipo de herida como rozaduras o irritaciones.

Además de ser cuidadosos con el producto o herramienta que estemos utilizando, procuraremos no cortarnos con la cuchilla ni quemarnos con la cera.

Después de la depilación

Después de depilarnos cualquier zona es importante calmar la piel. Si hemos utilizado cera podemos aplicar agua fría al finalizar para refrescarla. Pero sobre todo utilicemos el método que utilicemos deberemos hidratar la piel y evitar exponer la zona a los rayos del sol en las siguientes horas.

 

Cuando todo esto acabe, porque lo hará, te estaremos esperando con los brazos abiertos en tu centro URUCCU para seguir con tus tratamientos personalizados. Si tienes cualquier duda pregúntanos, estaremos encantadas de ayudarte.