El invierno es una época ideal para empezar con tu proceso de depilación láser diodo. Si bien es verdad que se puede llevar a cabo durante todas las épocas del año, hacerlo en invierno tiene sus ventajas.
Si lo que quieres es no tener que preocuparte en verano, empezar ahora es perfecto. El crecimiento del vello es diferente en cada persona y las fases del proceso varían dependiendo de la persona. No obstante, sí que podemos decir que para verano ya verás resultados y no tendrás que estar preocupándote.
Si quieres saber más información a cerca de tu caso particular ponte en contacto con el centro Uruccu que prefieras, estarán encantados de ayudarte.
El frío beneficia al proceso de depilación, el vello crece con más lentitud haciendo que duren más las sesiones. Se puede llegar también a eliminar una gran parte del vello en un menor tiempo.
Como ya hemos comentado en posts anteriores, el láser diodo LightSheer es adecuado para la depilación en cualquier mes del año, pero es cierto que si en verano ya no tienes que preocuparte por el vello mucho mejor.
Sin embargo, tanto el invierno como el otoño, son las épocas ideales para comenzar con la depilación láser. Así en verano podrás lucir una piel suave y sin vello. Además que la piel está menos expuesta al sol y al calor y nos evitamos las molestias de irritaciones sequedad.
Si quieres empezar tu depilación láser en invierno, no tienes más que ponerte en contacto con Uruccu y reservar cita en tu centro más cercano.