Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y piensas que has llegado tarde para la depilación láser. ¡No te preocupes! En este artículo te vamos a hablar de la depilación láser en verano y acabamos con los falsos mitos.
Con las tecnologías anteriores de depilación láser era imposible realizar un tratamiento en verano o con pieles bronceadas. Sin embargo, con las nuevas tecnologías esto ya no ocurre.
En Uruccu disponemos de la última tecnología en láser de diodo: el sistema LightSheer. Es líder mundial en su sector y su avanzado sistema le permite ser apto para cualquier fototipo de piel y cualquier época del año.
Este nuevo tipo de láser hace que la depilación láser en verano sea posible e igual de eficaz que durante el resto de épocas del año. Al permanecer a baja temperatura, no hay agresión en la piel y por tanto el sol puede tomarse tan solo 48 horas después de la sesión.
La tecnología del láser LightSheer también nos permite trabajar con todo tipo de fototipos de piel y colores y grosores de vello. De este modo conseguimos que la depilación láser sea eficaz tanto en piel clara como en pieles más bronceadas.
Para mejorar la eficacia de la depilación láser en verano te damos algunos consejos de nuestras expertas:
- La hidratación es fundamental para una piel sana, no solo para la depilación láser, por ello, te recomendamos que consumas como mínimo 2 litros de agua al día, y trates tu piel con cremas hidratantes. Verás como tu piel parece más sana y brillante antes y después de la depilación.
- Puedes realizar exfoliaciones, no muy agresivas, entre 3 y 4 días antes de la sesión de depilación. Así eliminarás las células muertas que se han podido acumular en la piel durante el invierno y evitará la aparición de foliculitis o vellos enquistados.
- Ten en cuenta no exponer la piel directamente al sol en las 48 horas siguientes a la sesión de depilación. Se pueden haber producido pequeñas inflamaciones, no perceptibles, que pueden acabar dañando la piel.
- No olvides nunca la protección solar. Proteger la piel de los rayos solares es fundamental, tanto si realizas una depilación láser como si no. Por la salud de tu piel, te recordamos que no olvides nunca utilizar protección solar.
Como ves, ya no es imposible seguir con tu depilación láser en verano. Sobre todo gracias a la innovadora tecnología que ponemos a tu alcance en los centros Uruccu.