¡Consigue una piel suave y sin pelo con la depilación láser! En Uruccu ponemos a tu disposición innovadores tratamientos de depilación mediante tecnología láser diodo, para que te olvides de la depilación de una vez por todas.

Para que el proceso de depilación sea perfecto, es muy importante conocer algunos consejos antes de la depilación láser, que prepararán tu piel para el tratamiento y te ayudarán a conseguir los mejores resultados si quieres lucir un cabello impecable.

 

NO TE DEPILES CON CERA ANTES DE HACERTE EL LÁSER

Si quieres que el tratamiento con láser te salga a la perfección, debes de seguir estos consejos como: usar una cuchilla para afeitarte el cabello y nunca quitar el vello de raíz antes de entrar al centro de belleza. Recuerde, el poder del láser radica en el propio cabello, porque es el cabello el que transmite luz al folículo. Si no hay vello es porque ha sido arrancado de raíz, el efecto del láser se reducirá.

 

EVITA TOMAR EL SOL ANTES DE DEPILARTE.

Aunque la tecnología láser actual ha avanzado mucho, lo cierto es que todavía se recomienda que evites ir a la playa o tomar el sol antes de depilarte. La razón es que el sistema puede funcionar mejor en pieles claras y puede capturar los folículos pilosos de manera más efectiva. Al exponerse al sol, la piel se vuelve negra, se recomienda mantener el cabello libre de melanina durante unos 2 meses.

 

HIDRATACIÓN CONSTANTE EN LA PIEL.

En las técnicas previas a la depilación láser, no debemos olvidar que es muy importante hidratar el cuerpo antes y después de la depilación.

 

¡Si sigues estos consejos de cuidados de la piel antes de la depilación seguro que obtendrás unos resultados inmejorables eliminando por completo el vello de tu cuerpo!