La foliculitis es la inflamación o infección de un folículo piloso, en cualquier parte del cuerpo. Hoy te vamos a hablar de cómo podemos usar la depilación láser para eliminar la foliculitis y lucir una piel sana y suave.
La foliculitis se produce cuando los folículos se dañan y se infectan, obstruyéndose e impidiendo que el pelo salga de forma normal. La localización más frecuente de este problema son las ingles, las piernas y la zona de la barba.
La depilación láser, además de cumplir el deseo de eliminar por completo el vello corporal, ayuda a las personas que presentan problemas de foliculitis a eliminarlos completamente.
Depilación láser para eliminar la foliculitis
Una de las principales soluciones para la foliculitis, en sus etapas menos graves, es la exfoliación de la piel. Que nos permite eliminar las impurezas que se acumulan en los poros, para evitar la aparición de bacterias y la infección posterior.
Sin embargo, esto es solo una solución temporal, ya que las impurezas vuelven a aparecer una y otra vez debido al sudor, roce con la ropa… Por ello, la depilación láser es una gran herramienta para eliminar de forma definitiva la foliculitis.
Mediante el láser diodo que usamos en la depilación láser conseguimos eliminar de forma definitiva el pelo. Por lo tanto, acabamos con el posible enquistamiento del vello y su posterior infección. Eliminando el problema de forma directa y muy efectiva.
Por lo tanto, la depilación láser es un método seguro y eficaz para tratar la foliculitis, actuando sobre el pelo que se enquista, eliminándolo y solucionando el problema.
Si sufres este problema y estás pensando en la depilación láser para acabar con la molesta foliculitis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. en Uruccu te ofrecemos los mejores resultados, con equipos de última generación y operadoras expertas, que adaptarán el tratamiento a las necesidades de cada paciente.
Tan solo tienes que buscar tu centro Uruccu más cercano y disfrutar de una piel suave y sin vello en cualquier época del año.