¿Cumplen los centros de depilación láser las garantías de seguridad?
La realidad es que el mercado está saturado de equipos y centros de depilación láser de mala calidad. Estos equipos tienen unos costes de fabricación y mantenimiento muy bajos, de ahí las tarifas irrisorias de estos centros de depilación láser.
¿Qué consecuencias tiene esto?
Esto conlleva una serie de problemas, los equipos no son seguros y no tienen certificación médica, por ejemplo.
Además, son poco efectivos, aunque esto no se ve hasta pasados muchos meses del tratamiento. Os explicamos cómo suele transcurrir un tratamiento con un equipo en centros de depilación láser de de estas características:
Cuando un cliente empieza sus sesiones, en un principio, ve reducida la cantidad de vello inmediatamente. Cuando lleva 5-6 sesiones todo indica que el tratamiento ha finalizado. Pero al parar en tratamiento en su centro de depilación láser o con un equipo de mala calidad, tras un intervalo que puede ir desde los 3 hasta los 18 meses, el vello vuelve a salir.
Realmente nunca se había ido, simplemente se había ralentizado su aparición, pero al tratarse de potencias muy bajas e inestables nos encontramos con un vello debilitado. Esto impide que el cliente pueda realizarse otro tratamiento de depilación láser con buenos resultados, ya que el vello no absorberá las ondas de luz láser.
¿En qué se traduce esto?
El cliente llega a los centros de depilación láser URUCCU desengañado por el otro sitio, pero en muchas ocasiones es demasiado tarde. Ese vello con su fase anágena acortada y su cromóforo debilitado es a duras penas apto para la depilación láser. Y aunque puede observarse una mejoría, en la mayoría de los casos, nunca podremos acabar con él del todo.
Por eso es tan importante que los centros de depilación láser tengan las garantías de seguridad y la certificación necesaria para avalar que es un servicio de calidad.
En URUCCU contamos con seguro médico garantizado, aparatología de última generación y en constante revisión, asesoramiento personalizado, un equipo formado por profesionales con experiencia y el respaldo de un médico.
En URUCCU utilizamos el sistema láser LightSheer. Es una tecnología líder mundial para la depilación láser diodo. La forma más eficaz y segura de eliminar el vello.
Ven a conocernos.